fbpx
Blog

¡En Colombia se apoyan a los emprendedores!

¡En Colombia se apoyan a los emprendedores!

Para cualquier emprendedor es importante recibir ayuda para impulsar sus ideas de negocio en cualquier etapa en la que se encuentre. ¡En Colombia se apoyan a los emprendedores! y no solo ayudas monetarias.

Las asesorías, acompañamientos y seguimientos de expertos y entidades en todas las etapas del negocio cobran mucho más valor a la hora de emprender.

¿Eres nuevo emprendedor?

Si te consideras un emprendedor ¡felicitaciones!

Ya reconoces que tus sueños, tus esfuerzos y anhelos estarán enfocados en sacar adelante ese producto o servicio que has analizado su viabilidad y detectaste un nicho de mercado al cual puedes llegar a ofrecerlo.

También es importante ser realista, saber que todo se logra con constancia y que se debe tener claro:

  • Qué es lo que quieres hacer con tu idea de negocio
  • En qué etapa está
  • Hacia dónde llevarla
  • Y cómo sostenerla

Considerando entonces estos aspectos, te nombraremos 3 entidades del Estado colombiano que ayudan a impulsar, patrocinar, asesorar y financiar a emprendedores para que sus proyectos de negocios avancen.

¡Vale la pena tomar nota!

Fondo emprender del SENA:

Tiene como propósito “transformar las ideas de negocio de los colombianos en empresas sostenibles y consolidadas”. Si tienes tu emprendimiento en una etapa inicial, este fondo te brinda un capital semilla y la asesoría necesaria para que tu negocio se haga realidad.

Ingresa a www.fondoemprender.com y entérate cómo puedes acceder a esta ayuda.

Colciencias

Todos hemos oído alguna vez sobre Colciencias, entidad del Estado que hace parte del Ministerio de la Ciencia, Tecnología e Innovación, y que financia a través de convocatorias proyectos en estas áreas. Una buena alternativa para aquellos emprendimientos que aún no cuentan con una inyección económica.

Revisa en que consiste: www.minciencias.gov.co

Innpulsa

Importante entidad del estado que fortalece y promueve a emprendedores en todas sus etapas e impulsa como lo dice su nombre, a empresarios colombianos en sus iniciativas de negocio. A través de capacitaciones, convocatorias y programas cada emprendedor hace crecer su proyecto y lo ve sostenerse en el tiempo.

Excelente recomendación a la que puedes acceder: www.innpulsacolombia.com

Emprender no es fácil, todo tiene su grado de responsabilidad frente al nuevo trabajo adquirido y eso conlleva a comprometerse con el negocio. Adquiere permanentemente nuevos conocimientos, adecua espacios para ese nuevo emprendimiento ¡esto lo vale!

En Myvo crecemos a tu lado, visítanos en www.myvo.com.co y adquiere herramientas para tu nuevo emprendimiento, implementos que vayan de la mano con tu idea y que te permitan evolucionar.

Descansapies 3 alturas

Base para monitor con 2 cajones

 

Tableros, descansapies, bases para monitor, organizadores, revisteros y hasta papeleras que decoran tu ambiente laboral puedes encontrar en nuestra página. ¿Deseas saber más? Contáctanos al celular 311 856 6984 o escríbenos a [email protected]

La frescura e innovación que tu negocio necesita compleméntalo con nuestros productos de oficina¡Dota ese espacio que sueñas y vívelo ahora!

Author

ledwarsan

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0