fbpx
Blog

Entornos y productos ergonómicos para los millennials

Productos ergonómicos

Para los nacidos entre los años 80´s y 90´s, el mundo hoy está de su mano, son ellos los que en este momento están a cargo de grandes proyectos y toman las riendas de sólidos emprendimientos y fuerza laboral que han logrado grandes impactos económicos y sociales, gracias al acceso a dispositivos y el avance de la tecnología durante su vida, estos son los llamados Millennials. 

¿Qué quieren los Millennials?      

Las exigencias del mundo laboral han cambiado hacia la comodidad, el sentirse autónomos en la toma de decisiones en materia laboral; hacen del entorno de trabajo una experiencia, esta población busca horarios flexibles y un mejor balance entre su vida personal y profesional.

¿Cómo hacer felices a los Millennials? 

La forma de relacionarse y los hábitos de consumo hacia el trabajo son muy distintos a los de hace más de dos décadas, los millennials quieren entornos de trabajo más ergonómicos, oficinas más cómodas y adaptables, que todo se ajuste a sus necesidades y gustos en medio de la inmediatez.

Productos ergonómicos para la oficina 

Si bien la pandemia definió nuevos espacios de trabajo que no fueran ajenos a los millennials, su adaptación no fue muy difícil. El trabajo en casa, acoplar la oficina o volverla más flexible ergonómicamente es la tendencia que se quedó para hacer parte de su mundo.

Elementos como escritorios ergonómicos, descansapies, sillas, soportes para tablets, teclados ergonómicos y base para monitores,  son algunos de los elementos de las oficinas del futuro, diseñadas para el desarrollo de la creatividad y el aumento de la productividad.

Estos son los más usados,  una nueva forma de combinar la practicidad y la salud:

Descansapies  

Ahora lo más innovador y a la vez indispensable en un puesto de trabajo u oficina de un millennials es utilizar un descansapies,  con el cual se evitarán dolores musculares y malas posturas que los hagan sentir desgastados y con falta de energía.

Se pueden encontrar varios tipos de descansapies uno de ellos el Descansapies de Vaivén, otros con base metálica y ajustables en alturas. Todo va con el estilo y la actitud del usuario, nada mejor que combinar estilo y personalidad.

Base para monitores 

Los dolores de cuello y espalda se pueden minimizar al igual que la fatiga visual, y esto es posible con un elemento como las bases para monitor.  Así se deja de lado el estrés y la fatiga visual que se produce cuando la pantalla del computador no está a la altura adecuada, las condiciones de bienestar y confort han cambiado,  para un problema, una solución ideal.

Soporte para Tablet 

Los usuarios de estos productos quieren lograr una mayor independencia y adaptabilidad a sus espacios, los soportes para tablets y para celulares, permiten  hacer varias cosas al mismo tiempo además se evita el riesgo de caídas y daños en los dispositivos. En este tiempo en donde todo es para ya,  es una excelente elección de compra.

Luego de conocer algunos gustos ergonómicos de los millennials, no dejemos de lado que los entornos de trabajo para este tipo de población deben contar también con buenas condiciones de luz, una ambientación amena que los motive, elementos necesarios para desarrollar óptimamente su trabajo.

Todos los productos que requieren los millennials están en Myvo. Visita nuestra página web, elige los elementos que necesitas para tu oficina y disfruta la experiencia.

Si requieres más información contáctanos.

 

Author

ledwarsan

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0