fbpx
Blog

CÓMO CUIDAR A PAPÁ DE LA CABEZA A LOS PIES

¿Quieres un papá sin estrés, de buen ánimo y cómodo en su espacio de trabajo y estudio? ¡Pues nosotros también! En Myvo queremos darte hoy los mejores tips de cómo cuidar a papá de la cabeza a los pies, con los mejores artículos para un entorno más cómodo y moderno.

Los padres ahora tienen diversos ambientes laborales, pero en todos ellos siempre necesitarán accesorios que los hagan sentir confortables y productivos. Imagina a un padre de familia que trabaja 8 horas diarias o más, en condiciones desfavorables e incómodas, no se esperaría más que su productividad y rendimiento no sean los mejores y que la calidad de vida para él y su familia sea muy baja. Así que, si de ti depende, ayuda a papá a trabajar mejor desde su sitio de trabajo.

Ahora, ya sea en oficina o desde el hogar, se puede adaptar el espacio a las necesidades de cada persona. No te fijes si se tiene mucho o poco espacio, solo se trata de acondicionarlo a lo que en realidad se vaya a utilizar, no a aglomerar implementos sin ninguna razón.

Comencemos a ver cómo cuidar a papá de la cabeza a los pies en su entorno laboral o en casa.

ACCESORIOS PARA CABEZA Y CUELLO

SOPORTE PARA TABLET

Adquiere este tipo de accesorios que ayudarán a tu papá a mantener una correcta posición del cuello y la cabeza. Este soporte para tablet, tiene 4 niveles de graduación de alturas y una base giratoria, perfecta para que realice varias funciones sin tener la tablet en las manos.

 

BASE PARA MONITOR 

Podrás disminuir la fatiga visual y mental de la que sufren nuestros padres y un dato muy bueno es que también reduce la tensión del cuello, pues, sabemos lo cansado que pueden quedar después de su jornada laboral, por el uso continuo del computador; son indispensable para mejorar su productividad si siempre trabaja sentado. Esta base para monitor también la consigues de dos y tres cajones en nuestra Tienda Myvo.

Base para monitor con 2 cajones

 

TABLERO MAGNÉTICO

Como también queremos ver a papá concentrado y con ideas más organizadas, con un tablero magnético lo podrá lograr. Puedes encontrarlo con marco en aluminio, con marco de madera, de vidrio y en distintos tamaños. Son ideales para espacios reducidos, así la información prioritaria y que se deba recordar, la  tendrá a la mano.

Tablero magnético 60 x 90 CM marco en madera

Tablero de vidrio magnético color blanco marco en aluminio

Tablero magnético

 

ACCESORIOS ERGONÓMICOS PARA LOS PIES

DESCANSAPIES

Este descansapies es uno de los mejores accesorios para el trabajo, es un aliado que pocos utilizan por desconocimiento, pero lo necesitan todos los trabajadores de oficina, ya que facilita mantener la postura correcta al momento de sentarse y permite el apoyo de los pies y las piernas, también previene las enfermedades laborales asociadas a problemas de circulación en la sangre, evita adormecimientos y dolores permanentes en las piernas.

Puedes tener el descansapies vaivén, el descansapies 3 alturas con tapete, o el descansapies con base metálica, el que tu papá prefiera para su tipo de trabajo, no dudes ni por un segundo en comprarle uno de estos.

Descansapies VaivénDescansapies 3 alturas con tapeteDescansapies Base Metálica

 

Ahora, disfruta de estas opciones que tienes este mes del padre para cuidar a papá de la cabeza a los pies. Ingresa a www.myvo.com.co, elige con nuestro carrito de compras los productos que más te gusten y si necesitas nuestra ayuda o asesoría solo contáctanos. ¡Te esperamos en Myvo!

Author

ledwarsan

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0